Paris Hilton

Paris Hilton lleva años dedicando todos sus esfuerzos a intentar hacer realidad uno de sus grandes sueños: convertirse en actriz. Para ello se ha trasladado a vivir a Los Ángeles y no duda en participar en todo tipo de castings y estar presente en todas las fiestas más importantes de la ciudad. Todo esto le ha servido para obtener cierta presencia en la industria y la ocasión de interpretar pequeños papeles en algunos largometrajes como Wonderland pero no ha sido hasta el 2005 cuando ha podido estrenar su primer film como protagonista, La Casa de Cera.

La Casa de Cera, cuyo título original es House of Wax, es una película dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra (en el que es el debut cinematográfico de este realizador publicitario) y producida por el prestigioso Joel Silbar. En ella, Paris Hilton comparte pantalla con actores como Elisha Cuthbert, Jared Padalecki, Chad Michael Murray y Jon Dalton. Se trata de una típica película de terror para adolescentes que en realidad es un remake actualizado de un film clásico de horror de los años 50.


Cartel de La casa de cera

La trama de este largometraje se inicia cuando un grupo de amigos decide viajar en coche para acudir a un importante partido de fútbol y acampan para pasar la noche. Ninguno de ellos puede ni tan siquiera sospechar que sus vidas correrán peligro a partir de ese momento. Después de tener problemas en el camping donde quieren dormir y de una discusión con un camionero uno de sus coches aparece destrozado. Alguien se ofrece a ayudarles y les lleva al pueblo más cercano, Ambrose.

En esta localidad, la única en kilómetros a la redonda, se encuentra un museo que les deja especialmente asombrados, la Casa de Cera de Trudy. Pronto la atracción que sienten por este lugar se convierte en un miedo atroz al comprender que sus increíblemente realistas figuras son en realidad personas asesinadas. Desde ese mismo instante empieza la particular lucha de estos amigos para salir con vida de Ambrose.


Paris Hilton y Robert Richard en la película

La Casa de Cera es una película que juega con el morbo, el morbo que despierta Paris Hilton y el de las situaciones que viven los protagonistas de la historia, acentuado porque la acción se sitúa en un escenario realmente siniestro y por el contenido sexual y violento del film. Miles de jóvenes espectadores han apoyado su estreno y han conseguido que obtenga excelentes resultados de taquilla en países de todo el mundo.

Paris Hilton encarna el personaje de Paige en esta película, una de las chicas de este grupo de jóvenes estudiantes. Tanto sus fans como sus detractores, aunque por razones bien distintas, no dejan de resaltar dos de sus escenas más importantes: su streaptease y su muerte. Para unos es una muestra de su talento, para otros una razón de su corta carrera.

Al navegar por este sitio, aceptas el uso de cookies y los anuncios personalizados Entendido Más información