Britney Spears

Desde su debut en 1999 Britney Spears ha lanzado al mercado musical cuatro trabajos discográficos que la han convertido en una estrella internacional. Baby one more time..., Oops... I did it again, Britney y In the zone son los títulos con los que ha vendido millones de copias en países de los cinco continentes. Algunas de sus canciones, como los sencillos de sus dos primeros discos, se han convertido en verdaderos himnos para muchos adolescentes.

Baby one more time...
En 1999 Britney Spears se da a conocer mundialmente con Baby one more time..., el disco que la convierte en un fenómeno de masas. Inmediatamente después de su lanzamiento, y con tan sólo 17 años, la cantante se sube a lo más alto de las listas de ventas norteamericanas con este CD y su primer sencillo del mismo título. Además consigue mantenerse en lo más alto durante semanas, lo que es todo un récord en el mundo de la música internacional.
 
Oops... I did it again
El gran éxito de Baby one more time... lleva a Britney Spears y su discográfica Jive Records a aprovechar su fama y lanzar en el año 2000 Oops... I did it again. Este CD sigue la tónica de su anterior disco y contiene canciones tan conocidas como la propia Oops... y Don’t let me be the last to know. La buena acogida que recibe entre sus fans la lleva a realizar conciertos por todo el mundo.
 
Britney
En el 2001 ve la luz Britney, el disco que marca los pasos hacia la madurez artística de Britney Spears. Presenta canciones como I’m a Slave 4U con las que la cantante demuestra a sus fans su progreso musical y personal. También están en el disco I’m not a Girl, not yet a Woman, Overprotected y I love Rock’n’Roll, temas que incluyó al año siguiente en el rodaje de su primera película: Crossroads.
 
In the zone
Hasta el momento el último trabajo discográfico de la carrera musical de Britney Spears es In the Zone, su cuarto CD que fue lanzado al mercado internacional en el año 2003. En él colaboran importantes nombres del mundo de la música pop como Madonna en el primer sencillo del disco, Me against the Music. Otra de las canciones que más ha sonado de este compact es Everytime.
 
Greatest Hits: My Prerogative
El 2004 es el año de lanzamiento del primer recopilatorio de Britney. En este disco los seguidores de la carrera de la cantante pueden encontrar versiones de antiguos y nuevos éxitos tan conocidos como Baby one more time o Toxic, temas inéditos como Do somethin’ y canciones descartadas de sus anteriores trabajos, por ejemplo I’ve Just Begun.