Contacte con nosotros

Para cualquier sugerencia, duda o propuesta acerca de nuestro sitio, no dude en ponerse en contacto con el webmaster a través de la dirección de correo electrónico

En estos momentos estamos proyectando un nuevo foro de documentación, consultas y colaboraciones para una comunicación más directa con nuestros visitantes.

Si entretanto está interesado en colaborar con nuestro proyecto, ya sea remitiéndonos biografías o trabajos para su publicación en las secciones existentes o haciéndose cargo de una nueva sección, le atenderemos con mucho gusto en la dirección de correo arriba indicada.

Si dispone de un producto o servicio y desea darlo a conocer a sus potenciales clientes a través de Internet, conozca las muchas ventajas que tiene anunciarse con nosotros.

Para encargar la redacción y publicación en forma de libro de su propia biografía o de la de un ser querido, utilice el formulario de contacto de la sección Tu vida en un libro.

No es preciso que contacte con nosotros para darse de baja del boletín de novedades. Simplemente visite la página de subscripción, introduzca su email y elija la opción Darme de baja. El sistema eliminará su dirección de correo en el acto.

Sobre el modo de citar los artículos de nuestra enciclopedia en una bibliografía y las condiciones de reproducción, hallará información en esta página; escríbanos si no le basta para disipar sus dudas.

Si posee un sitio o un blog y desea ofrecer a sus visitantes un servicio de búsqueda de biografías, puede instalar nuestro buscador muy fácilmente: basta con copiar y pegar un código. En la misma página encontrará distintos modos de enlazarnos; colocar un simple enlace a nuestro sitio también es una gran ayuda a la hora de darlo a conocer.