Reportajes

Una nueva sección todavía en ciernes en la que intentaremos ocuparnos de los protagonistas de la actualidad más reciente, con biografías y estudios en profundidad acompañados de materiales multimedia (fotos, vídeos, etc.) Por el momento sólo tenemos unos pocos reportajes inaugurales; pero esperamos con el tiempo poder ampliar considerablemente la lista de los personajes estudiados y mantenerla actualizada en la medida de lo posible.

Fernando Alonso Fernando Alonso
El asturiano es el piloto más joven de la historia que ha vencido en un Gran Premio de Fórmula 1. Schumacher ya le considera su sucesor.
David Beckham David Beckham
Fue una de las figuras del equipo galáctico, el Real Madrid, y sin duda el futbolista más atractivo y mediático del mundo.
Fernando Botero Fernando Botero
Dueño de un personalísimo estilo, el pintor y escultor colombiano es una de las figuras más cotizadas del panorama artístico internacional.
Camaron de la Isla Camarón de la Isla
Su especialísimo duende, la renovación que imprimió al arte flamenco y su prematura pérdida lo han convertido en todo un mito.
Diana de Gales Diana de Gales
Casada y divorciada del príncipe Carlos, su popularidad y su prematura muerte puso en entredicho a la monarquía británica.
Lali Esposito Lali Espósito
Ídolo adolescente gracias a la serie Casi Ángeles, la cantante y actriz argentina brilla con luz propia en su nueva etapa en solitario.
Gabriel Garcia Marquez Gabriel García Márquez
El escritor colombiano situó la novela hispanoamericana en la primera línea de la literatura mundial con Cien años de soledad (1967).
Pau Gasol Pau Gasol
La historia de un joven deportista español que hizo realidad su sueño de jugar en la élite del baloncesto mundial.
Eminem Eminem
Arrasa en la música internacional con sus letras controvertidas y ha llevado su biografía al cine en la película 8 millas.
Paris Hilton Paris Hilton
La rica heredera de la cadena de hoteles Hilton ha iniciado una escandalosa carrera de modelo, presentadora de televisión y actriz.
Osama bin Laden Osama bin Laden
El terrorista más buscado, responsable de la masacre de las torres gemelas, provocó un auténtico giro en la historia reciente.
Rafael Nadal Rafael Nadal
Con sólo 22 años el joven tenista español se convirtió en el número 1 del mundo, poniendo fin a la era Federer.
Letizia Ortiz Letizia Ortiz
La historia de una joven periodista convertida en princesa de Asturias y en reina de España tras la ascensión al trono del príncipe Felipe.
Valentino Rossi Valentino Rossi
Por su incontestable dominio en la máxima cilindrada se le considera uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo.
J. K. Rowling J. K. Rowling
La autora de Harry Potter dedicó diecisiete años de su vida a escribir los siete libros de una historia minuciosamente concebida.
Britney Spears Britney Spears
La fulgurante carrera de la llamada Princesa del Pop, actual ídolo de miles de jóvenes y adolescentes de todo el mundo.