Biografias y Vidas
Tu vida en un libro

» Presentación
» Modalidades
» Elaboración
» Libro-Muestra
» Tarifas
»

Escribimos tu biografía o la de tu ser querido

Presentación

Amar es sobre todo comprender (Françoise Sagan)

¿Ha pensado alguna vez en ver publicada en un libro su propia biografía o la de algún ser querido? Algunos pueden creer que ése es un deseo fatuo, propio de personas vanidosas, y que en las vidas de las personas corrientes no hay nada que merezca ser contado.

Nada más lejos de la realidad. Si no se magnifica erróneamente con la lente amplificadora de sus aportaciones, la vida de los grandes personajes carece a menudo de verdadera hondura. ¿Y qué decir de las celebridades del momento? Simples productos del marketing, la finalidad de sus vidas es vender mientras dure la fama. Una vida anónima suele contener más valiosas enseñanzas que la de una celebridad, y no hay nada de fatuo en el deseo de preservarlas.

La formación, las experiencias, los afectos... todo va moldeando y conformando un itinerario en el que, sin embargo, el libre albedrío del espíritu humano ilumina el camino a seguir. Esta compleja interrelación de la libertad y el pasado no siempre es comprendida; y si no se comprende, el relato de cualquier vida carecerá de verdad, de interés, de sentido. Como dijo Thomas Carlyle, "una verdadera pintura del más pequeño hombre es capaz de interesar al hombre más grande". Todo el acervo de experiencias, todas el caudal de verdades aprendidas, cobra sentido y valor cuando se sabe trazar esa imagen nítida, esa verdadera pintura que es la biografía.

Si desea ver relatada y editada en libro su vida o la de su ser querido, confíe su redacción a quienes puedan comprenderla y hacerla comprender. El nivel humano y la experiencia de nuestros redactores es el valor fundamental de nuestro servicio de biografías por encargo. Conózcalo más a fondo visitando las páginas de esta sección:

  • Modalidades. Tipos de biografía que puede encargar.
  • Elaboración. Proceso de redacción y publicación de la obra.
  • Libro-Muestra. Un ejemplo de biografía editada por nosotros.
  • Tarifas. Consejos y orientaciones sobre el coste del servicio.
  • . Reciba un presupuesto o solicite más información.
  • Inicio   Buscador   Índice alfabético   Recomendar sitio   Añadir a favoritos